alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A finales de octubre se entregarían los primeros 20 apartamentos.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Juan Manuel Gómez – Director del INVISBU


Antes de finalizar este mes de octubre se espera hacer entrega de apartamentos en la torre 3 de la urbanización Norte Club Tiburones II a 20 de las familias que quedaron damnificadas como consecuencia de un incendio en el asentamiento humano José María Córdoba, también conocido como Nuevo Horizonte de la Mano de Dios.

“Vamos a entregar las primeras 20 unidades de vivienda a estas familias que se vieron afectadas en 2018”, afirmó Juan Manuel Gómez, director del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga.

Cabe destacar que cada una de las 29 familias damnificadas han recibido desde hace cerca de dos años $350 mil mensuales, un monto superior al que dice la Ley para subsidios de arriendo.

El funcionario agregó que para principios de diciembre próximo se tiene prevista la entrega de 40 unidades de vivienda más, ubicadas en las torres 4 y 5 del mencionado proyecto, que está rodeado de la recuperada centralidad comunitaria y un nuevo parque ludoteca para beneficio de la comuna 2 de Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido