alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con esta iniciativa la Administración Municipal busca casa a casa a las personas que tienen inconvenientes para llegar a los puntos de vacunación. 

Vacunación covid-19. Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

De 8:00 a.m. a 12:00 m los habitantes de el Pablón tendrán en su propio barrio el equipo de profesionales de la Secretaría de Salud para recibir su vacuna contra el covid-19. 

Las personas mayores de 12 años pueden recibir únicamente la primera dosis de los biológicos disponibles en la capital santandereana. Cabe señalar que los mayores de 12 años recibirán el biológico Pfizer y los mayores de 18 años Moderna. 

A la fecha, los líderes comunales de este sector remitieron a la Administración un listado de aproximadamente 150 personas que no se han vacunado. 

Leer más: Unidades móviles de vacunación, contra el covid-19, llegarán a los corregimientos

“Invitamos a los líderes comunales para que se comuniquen al número 3165829204 de la Secretaría de Desarrollo Social, para realizar el proceso correspondiente y llevar las unidades a sus barrios”, señaló Daniel Castillo, coordinador de Undeco de la Secretaría de Desarrollo Social.

Esta iniciativa es liderada por el equipo de la Unidad de Desarrollo Comunitario (Undeco) y la Secretaría de Salud, quienes buscan barrio a barrio a las personas que aún no se han vacunado. 

Cabe señalar que el primero de septiembre la Alcaldía de Bucaramanga llegará al barrio Bavaria II con las unidades móviles de vacunación. 

En Bucaramanga trabajamos por la inmunidad de rebaño, para seguir salvando vidas. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido