alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tres ambulancias IPS han sido selladas en menos de una semana tras presentar irregularidades en la prestación del servicio.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


La Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Salud Departamental, Personería Municipal y la Dirección de Tránsito continúan adelantando operativos de inspección, vigilancia y control a las distintas empresas de ambulancias que operan en la capital santandereana.

En estas acciones, adelantadas con el único fin de salvaguardar la vida de los pacientes, durante esta semana dejó como saldo el sellamiento de tres ambulancias en distintos puntos de la ciudad.

Ninguno de estos vehículos de emergencia contaba con las condiciones mínimas de habilitación, por lo que no podrán volver a operar hasta tanto no se demuestre el cumplimiento de lo requerido.

Además, una de estas ambulancias tenía vencida la revisión técnico-mecánica. Fue sancionada e inmovilizada por la autoridad de Tránsito.

En aras de seguir atendiendo las quejas de la ciudadanía y con el objetivo de que las ambulancias presten un mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno Local seguirá adelantando rigurosos controles por la ciudad

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido