alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura ya tiene en marcha el proceso de contratación para dignificar estos escenarios de encuentro ubicados en la Calle 65 c # OA – 109. La inversión asciende a los $723 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura del Municipio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Luis Eduardo Ávila, habitante de Cordoncillo II / Jaime Castellanos, ciudadano


Los trabajos en el salón comunal, que tiene 106 metros cuadrados, contemplan la instalación de una nueva cubierta, revestimiento de muros, adecuaciones de redes eléctricas y los acabados correspondientes. Asimismo, en el espacio público adyacente, que tiene 525 metros cuadrados, se hará el suministro de nuevos juegos infantiles, gimnasio al aire libre y mobiliario urbano de calidad. Desde hace más de 10 años no se realizan acciones en la zona.

“El Alcalde nos copió y tiene buena voluntad para arreglar el parque que es un sitio de encuentro para la Comuna 8. Esperamos que se logre un bienestar para el barrio y queremos es que lo utilicen las familias”, expresó Luis Eduardo Ávila, habitante del sector.

La participación activa y solidaria de los ciudadanos, por concepto del pago de los impuestos Predial e Industria y Comerciohacen posibles intervenciones que construyen bienestar. Se tiene previsto en abril próximo adjudicar el contrato.

“Son unos trabajos muy necesarios y permitirán ver el barrio muy hermoso. Cuando venimos al lugar no podemos jugar, porque está muy deteriorado. Además, la intervención traerá seguridad”, sostuvo Jaime Castellanos, ciudadano.

Con responsabilidad, protegiendo los recursos públicos y atendiendo las necesidades históricas, entre otros aspectos, se impulsa el desarrollo humano y territorial ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido