alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

4.000 habitantes del Corregimiento 2 se beneficiarán con las obras de manteamiento en la sede Fuerte Norte de la Policía, que permitirá combatir el delito de forma oportuna y efectiva.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.

Luego de años de abandono y olvido, la sede Fuerte Norte del Distrito l de la Policía, ubicada sobre la vía Bucaramanga – Matanza, será intervenida por el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas.

Serán más de $632 millones que la Alcaldía de Bucaramanga invertirá en obras de mejoramiento estructural a través de recursos del Fondo de Seguridad Territorial, Fonset.

Logramos una inversión histórica en la reactivación de Fuerte Norte, con la que se pretende realizar mejoramientos estructurales para tener una mayor presencia en el sector rural”, indicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Dentro de la inversión se tiene contemplado reparar los muros internos y externos, repotenciar el área de cocinas, los espacios de alojamiento, red sanitaria de aguas lluvias, reconstrucción de placa del piso, nueva red eléctrica, extensión y mantenimiento de la cubierta, entre otros trabajos.

A través de este proyecto de infraestructura se volverá a tener personal constante en la zona para que se fortalezcan los patrullajes y toda la presencia en el sector del embalse”, agregó la funcionaria local.

Es de destacar que por el momento las situaciones de orden público registradas en el Corregimiento 2 son atendidas por los cuadrantes de la Comuna 2. Con esto se reducirán los tiempos de respuesta.

El proyecto saldrá a licitación antes de finalizar el año y tendrá un tiempo de ejecución de tres meses y 20 días.

Ir al contenido