alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hay plazo hasta el 17 de febrero próximo para entregar las ternas. Aquí le contamos los detalles del proceso.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Julián Fernando Silva Cala – Secretario de Planeación de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a los sectores económico, social, educativo, cultural, ecológico, comunitario y rural, miembros de Juntas Administradoras Locales, representantes de la mujer, la familia, la niñez, ONG, ente otras organizaciones, para que realicen las respectivas asambleas y presenten sus ternas en aras de conformar el nuevo Consejo Territorial de Planeación.

Es de recordar que cada candidato –escogido por votación– debe poseer conocimientos técnicos y/o experiencia en asuntos relacionados con el sector a representar.

“Queremos que el Consejo Territorial sea un actor muy vivo, dinámico, vibrante en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, ya que al final es la instancia que conceptúa favorable o desfavorablemente el proyecto que se va a presentar al Concejo”, afirmó Julián Silva Cala, secretario de Planeación del Municipio.

Para la presentación de las ternas, se debe anexar la hoja de vida de los candidatos, copia de las actas de las asambleas realizadas –que explique su naturaleza, cobertura de la organización y el sector representado–, así como un documento firmado que indique la aceptación por terna de cada sector.

Hasta el viernes 17 de febrero próximo, a las 4:00 p.m., hay plazo para entregar las ternas en sobre cerrado en las instalaciones de la mencionada Secretaría, ubicada en el cuarto piso (fase 1) de la Alcaldía; se espera que hacia finales de febrero próximo ya esté conformado el nuevo Consejo Territorial de Planeación.

Juntos buscamos dar cumplimiento a la Ley 152 de 2004, acuerdos municipales 017 de 1996 y 002 de 1998, porque ¡Gobernar es Hacer!

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido