alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Si usted tiene en su casa tiene alguna silla de ruedas, bastón, caminador o cualquier otro artículo ortopédico que no utilice y esté en buen estado, póngase en contacto con la Alcaldía de Bucaramanga y nosotros nos aseguraremos que llegue a manos de los ciudadanos más necesitados. 

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audios: Erminda Martínez, donante / Jorge Rojas Afanador, beneficiario


Esta es una nueva apuesta de la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para incentivar la donación de estos elementos que servirán para mejor la calidad de vida de la población mayor que padece alguna discapacidad.

Erminda Martínez, una de a las ciudadanas que decidió sumarse a esta iniciativa, tenía en su vivienda un bastón y una silla de ruedas que su mamá ya no utilizaba, por lo que antes que se dañaran, decidió entregárselo a los más necesitado.

Hay personas que les gusta guardar cosas por años, haciendo estorbo y hasta que se dañan. Por eso yo invito a que nos unamos y le demos una ayuda a los más necesitados, aquellos que no tienen verdaderamente cómo comprar sillas de ruedas, bastones y demás productos ortopédicos”, dijo la ciudadana.

Y justamente los artículos donados por Erminda terminaron en manos de Jorge Afanador, de 65 años, a quien la diabetes le arrebató sus piernas y la movilidad.

Muy agradecido con este regalo que me dieron, agradecido con la persona que me la dio. Al menos, los adultos mayores, sabemos que contamos con personas que nos apoyan y ayudan”, señaló el ciudadano de la tercera edad.

Quienes deseen donar estos elementos, pueden comunicarse a la línea 6337000 extensión 355.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido