alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este proyecto se hará de manera coordinada con el Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, y tiene una inversión cercana a los $2.500 millones.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


A través de la articulación de esfuerzos y con el apoyo de los contribuyentes se le apuesta a realizar adecuaciones que sirvan para fortalecer la prestación del servicio.

“La adecuación es para ampliar la capacidad de camas de Cuidados Intermedios. Los trabajos se enfocarán en donde actualmente se ubica la zona administrativa, que será trasladada a otro lugar”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura del municipio.   

Es de anotar que recientemente el centro asistencial fue dotado con 40 camas intermedias y siete ventiladores mecánicos, para lo cual se destinaron $3.000 millones, y refuerza la atención a pacientes con Covid- 19.

“Estamos ya rematando los diseños correspondientes para iniciar con la licitación pública, que saldrá en las próximas semanas”, agrego Vargas.

Con compromisos medibles y cuantificables se propende por brindar una respuesta oportuna y eficiente ante las necesidades que se registran. No bajemos la guardia.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido