alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tres establecimientos que incumplieron las medidas para operar, fueron sellados y se les aplicó el respectivo comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Fotografía: Jhon Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía intensificó las acciones de control en los establecimientos comerciales nocturnos en sectores como Cuadra Play y aledaños al Caballo de Bolívar, en el barrio La Universidad; para verificar el cumplimiento de las normativas, así como garantizar la seguridad y la sana convivencia en estos espacios.

Lea también: Conozca las acciones a implementar tras el Consejo de Seguridad (bucaramanga.gov.co)

“Hemos encontrado que muchos de los establecimientos no tienen compromiso por temas como basuras, se han impuesto comparendos porque están sacando las basuras sin ningún tipo de control y las licoreras están vendiendo licor para consumir en el espacio público, eso está prohibido”, dijo Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1497823334997786627?s=20&t=6Daou_KIgvC9GUy0rErURA

Por su parte, Tránsito Municipal inmovilizó más de 15 vehículos por incumplimiento a las normas de tránsito.

Es de destacar que en esta jornada también se adelantaron actividades de registro, control y verificación de antecedentes a las personas que se encontraban dentro de los establecimientos nocturnos.

Vea además: 🚨 CON ACCIONES FORTALECEREMOS LA SEGURIDAD EN BUCARAMANGA🚨 – YouTube

“Queremos evitar que el consumo desmesurado de alcohol ocasione riñas que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos, por eso realizamos estas intervenciones”, agregó Melissa Franco.

Más de 100 uniformados acompañaron los controles, de la mano de la Secretaría del Interior y Salud, para también corroborar que los comercios cerraran sus actividades a la hora establecida en los decretos municipales. 

Ir al contenido