alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Para combatir el robo de piezas metálicas de infraestructura urbana, así como transformadores y cableado de tendidos eléctricos, la Alcaldía de Bucaramanga lideró un operativo de control y vigilancia en chatarrerías. Dos establecimientos fueron sellados.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas, de la mano de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Emab, adelantó un operativo de control en las chatarrerías en el sector aledaño en la Avenida Quebradaseca, en la comuna 4.

En estas acciones se busca mobiliario urbano hurtado como las tapas de alcantarillado, medidores de agua, luz y gas, así como también se verifica el cumplimiento de los requisitos para operar.

Lea también: Inició la modernización del alumbrado público de los bulevares Santander y Bolívar (bucaramanga.gov.co)

Dos establecimientos fueron sellados por incumplimiento de las normas y por invadir el espacio público.

Durante la diligencia se inspeccionó que no se realizara venta de material robado, además de hacer recomendaciones a los propietarios de los negocios, para que eviten ser cómplices de un delito.

En el operativo de control también se realizaron registros a personas, verificación de antecedentes y a vehículos.

Lo invitamos a ver: PAVIMENTACIÓN CALLE ALVAREZ – YouTube

Es de destacar que también se incautó un arma traumática y se inmovilizaron ocho motocicletas en el despeje y control del espacio público.

Con la institucionalidad se continúan fortaleciendo las acciones de control en procura de una sana convivencia ciudadana. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido