alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Empresa de Aseo Municipal, EMAB, tiene en marcha diversas actividades de mantenimiento para que los separadores y las zonas verdes se encuentren en condiciones dignas y relucientes.

Por: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Leonardo Palencia, ingeniero forestal y coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes de la Administración


Con determinación se le presta una atención integral a esta importante vía de acceso a la ‘Ciudad Bonita’. El propósito es reivindicar, defender y proteger lo público.

“Hemos hecho un cuidado excelente de las zonas verdes. Sembramos una grama dulce en las ‘orejas’ del Puente de Provenza. Adicionalmente, quitamos la maleza de los separadores”, expresó Leonardo Palencia, ingeniero forestal y coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes de la Administración.

A través de la articulación de esfuerzos se hace posible entornos amables, incluyentes y ambientalmente sostenibles que estimulan una mejor calidad urbana para el disfrute de todos.

“Son 209 personas que están todos los días trabajando por el bienestar y el embellecimiento de Bucaramanga. Los ciudadanos también son importantes con el compromiso y el cuidado de estos lugares para mantenerlos con coberturas vegetales”, agregó el Palencia.

De los desérticos, inertes y poco atractivos espacios ya no queda nada. Con contundencia se le devolvió el sentido de apropiación a las personas y se estableció la preservación.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido