alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los adultos mayores pueden autorizar a un tercero para que reclame su mercado, solo en el punto de entrega y hora que les indiquen cuando sean contactados telefónicamente.

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Elibardo Piñérez – Coord. programa Adulto Mayor y Digno de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dio apertura a la entrega de 12.765 complementos nutricionales tipo mercado –cada uno compuesto por 36 productos de la canasta familiar–, para beneficio de 4.255 adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

“Estos fueron contratados con la firma Mercadería SAS, para ser distribuidos en tres entregas, en 23 puntos de Justo y Bueno autorizados en la ciudad”, afirmó Elibardo Piñérez, coordinador del programa Adulto Mayor y Digno del Municipio.

En la zona urbana ya se inició la entrega de dichos mercados, en el horario de 6:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. (de lunes a viernes). Cabe destacar que los adultos mayores pueden autorizar de manera escrita a una persona de confianza para que reclame su mercado, solo en el punto de entrega y hora que les indiquen cuando sean contactados telefónicamente.

La autorización escrita a entregar debe estar firmada por el adulto mayor y el tercero autorizado; este debe presentarse también con la cédula original y fotocopia del documento de identidad de ambos.

“En la zona rural también haremos entrega de los mercados, y se hará el acompañamiento con Justo y Bueno y la Secretaría de Desarrollo Social en los tres corregimientos”, agregó Piñérez.

¡Gobernar es Hacer!, es velar porque los adultos mayores vulnerables de Bucaramanga permanezcan en sus casas durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio, garantizando su seguridad alimentaria.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido