alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con la adjudicación del contrato para el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes, la Administración Municipal garantizará la restauración y embellecimiento de más de 200 espacios públicos en la ciudad.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

Con una inversión que asciende a los $2.620 millones, la Alcaldía de Bucaramanga fortalecerá las acciones de restauración y conservación del tejido vital que se encuentra en el espacio público.

“En el marco de esa ciudad bonita que queremos para todos los ciudadanos, adjudicamos el contrato para adelantar el mejoramiento de zonas verdes y mantenimiento de los parques. Así lograremos que estos espacios estén bien cuidados y generen una mayor atracción para las personas que los visitan. También es importante que los ciudadanos contribuyan con el buen uso de estos lugares”, explicó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Leer también: Alcaldía abrió licitación para la restauración del equipamiento urbano de parques y espacio público

Por medio de este contrato, se asegurará que más de 150 personas estén al frente del cuidado, protección y conservación de los parque de la ciudad. De igual manera, se reforzará la presencia de las cuadrillas de mantenimiento para la restauración de las zonas verdes ubicadas en diferentes sectores.

Esto complementará los trabajos de embellecimiento que se realizan en convenio con la Empresa de Aseo de Bucaramanga -EMAB- y el Área Metropolitana.

Lo invitamos a ver: Logramos que el proyecto ‘Casa Pintada’ llegará al barrio María Paz

Cabe señalar que, el proceso de licitación dejó un ahorro para el municipio de más de $112 millones. Así mismo, que contó con la participación de más de 24 participantes. Lo que refleja la transparencia en los procesos de contratación de la administración del ingeniero Juan Carlos Cárdenas.

¡Estamos rejuveneciendo a Bucaramanga con espacios públicos de calidad, en buenas condiciones y llenos de vida!

Ir al contenido