alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cinco familias se vieron afectadas tras el voraz incendio que se presentó el pasado sábado, a las 8:00 p.m., en el occidente de la ciudad. El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga controló la emergencia.

Fotografía: suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Luis Ernesto Ortega, coordinador Unidad Municipal de Gestión del Riesgo


La Unidad Municipal de Gestión del Riesgo, cumpliendo con su propósito de estar siempre al servicio de la ciudadanía ante cualquier eventualidad, este domingo entregó ayudas humanitarias a las cinco familias que resultaron damnificadas por el incendio en el asentamiento humano La Cuyanita.

El incendio estructural dejó cinco viviendas y 25 personas afectadas. Hoy (domingo), la Oficina de Gestión de Riesgo de Bucaramanga hizo presencia en el sitio, visitó las familias y entregó ayudas humanitarias, entre ellas 60 láminas de zinc y 60 metros de plástico”, señaló Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

La deflagración, cuyas causas son materia de investigación por las autoridades competentes, por fortuna no dejó personas heridas, solo pérdidas materiales.

Desde la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo se continuará con todo el proceso de acompañamiento y atención prioritaria a las cinco familias damnificadas.

El llamado a las comunidades es a estar muy atentos ante cualquier situación que se presente en esta temporada de pandemia, e informar oportunamente al 123 de la Policía y al 119 de Bomberos”, agregó el funcionario del Gobierno Local.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido