alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los niños beneficiados con esta entrega hacen parte de las estrategias adelantadas por el programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Bucaramanga.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 930 uniformes deportivos destinados a niñas y niños de la comunidad. Estos uniformes, compuestos por una camiseta, una pantaloneta y un juego de medias, tienen como objetivo proporcionar a los pequeños las herramientas necesarias para participar en diversas estrategias lúdicas, pedagógicas y recreativas que se desarrollan en los barrios.

Lea también: Se abrió el nuevo el mega parque ‘El Divino Porvenir’ ¡Ya pueden visitarlo!

Esta iniciativa, busca garantizar que los niños y niñas beneficiarios tengan acceso a la indumentaria adecuada para participar activamente en programas como «Sanar con Ritmo y Movimiento», «Entornos Protectores», «Ludotecas» y «Activos en el Cuidado». Estas estrategias forman parte integral del programa de Primer Infancia, Infancia y Adolescencia.

Además, se realizó una entrega masiva los días 4 y 5 de diciembre, culminando con un emocionante campeonato relámpago en el barrio la Inmaculada, con la participación entusiasta de 180 niños y niñas.

Asimismo, el 6 de diciembre se llevó a cabo en el Corregimiento 1, con la participación de un promedio de 80 niños.

La Administración Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la infancia y la adolescencia, trabajando arduamente para proporcionar oportunidades que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los jóvenes.

Ver video: entrega de mercados y ayudas tecnicas

Ir al contenido