alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
  • La Alcaldía de Bucaramanga destacó el comportamiento ciudadano, al tiempo que invitó a toda la ciudadanía a que sigan cumpliendo las medidas de protección personal. No se reportaron personas quemadas por pólvora.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga. 


Un balance positivo entregó la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, acerca del comportamiento de la ciudadanía durante la Noche de Velitas y el festivo de la Inmaculada Concepción.

En esta primera fecha queremos destacar el comportamiento durante la noche del 7 y el 8 de diciembre. Podemos resaltar que, a través de las Caravanas por la Vida, llegamos a establecimientos que fueron cerrados por no acatar las disposiciones municipales”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

En esta celebración, y en lo que va de diciembre, en Bucaramanga no se han reportado menores de edad, ni adultos, quemados con pólvora. Para continuar con esta cifra, la Administración Municipal anunció que se intensificarán las acciones para incautar los elementos pirotécnicos comercializados de manera ilegal.

Pedirles a los bumangueses que evitemos el uso de la pólvora. Hubo distintas quemas, pero con la Policía vamos a reforzar estos operativos, a continuar con las incautaciones, que ya se han hecho, y posterior disposición final”, agregó el funcionario.

Cabe destacar que en el marco de esta celebración no se presentaron homicidios. Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, la Policía reportó la muerte de un hombre de 31 años, tras una riña al interior de una vivienda en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.

El llamado desde la Administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas es a continuar acatando las recomendaciones sanitarias, para tener una Navidad segura y paz ¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.   

Ir al contenido