alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con esta jornada la comunidad recibió asesorías en temas de subsidios de vivienda, Sisbén, pagos del programa de Colombia Mayor, entre otros. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Orlando Estupiñán, habitante del barrio


1.500 personas participaron en la feria, que también brindó apoyo a los habitantes de  barrios aledaños y a migrantes que requerían vacunación,  en temas de violencias de género, apoyo a la primera infancia, entre otros servicios.

En esta oportunidad también se contó con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga; y del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga.

“Vine averiguar para ver si estaba vinculado al Sisbén. Sucede que si estaba vinculado me dieron buenas noticias con los subsidios que puedo recibir”, aseguró Orlando Estupiñán, habitante del barrio.

Es de resaltar que en lo corrido del año se han realizado cuatro ferias en Bucaramanga, en donde los programas de la Alcaldía y de los institutos descentralizados que han impactado a más de tres mil personas que buscan soluciones a sus necesidades.

Estoy agradecida porque le pusieron la vacuna a mis  niños y me dieron información sobre el Estatuto Temporal”, señaló María José Moreno Rivero, una de las personas beneficiadas.

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Social también contó con el apoyo de programas como Persona Mayor, Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, Mujer y Equidad de Géneros, Desarrollo Comunitario, apoyo al sector rural, discapacidad y atención a personas en habitabilidad de calle.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades con Todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido