alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga lidera la intervención en la carrera 22B N°112-62.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Albeiro Mejía, supervisor de obra


Con diseño y alta arquitectura se realizan las adecuaciones correspondientes en este sitio de encuentro ciudadano. La misma comunidad pidió repotenciarlo a través de la estrategia de Presupuestos Participativos. La inversión asciende a los $442 millones.

“Ya hemos instalado los ductos eléctricos y además los cuatro puntos de agua para el riego de las zonas verdes. Actualmente, estamos poniendo la subbase para empezar con el adoquinado de los senderos peatonales”, expresó Albeiro Mejía, supervisor de obra.

Con modernos juegos infantiles, gimnasio biosaludable e iluminación de última tecnología también se realzará el entorno. Cada peso que paga los contribuyentes se distribuye con transparencia en procura de la prosperidad urbana.

“Estamos cercanos al 40% de avance en la ejecución. En el área de los juegos infantiles habrá una superficie especial para amortiguar, si se llega a dar, las caídas de los niños”, agregó Mejía.

Se tiene previsto en mayo próximo ponerlo al servicio de la comunidad. A través de la articulación de esfuerzos y a costos razonables se construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido