alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura escuchó las inquietudes de los ciudadanos con el fin de direccionar una hoja de ruta que contribuya a mejorar la calidad de vida.

Fotografía: Secretaría de Infraestructura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

Temas como el mantenimiento de la malla vial, la recuperación de los andenes y la repotenciación de parques, entre otros, estuvieron presentes. A través de la articulación de esfuerzos se propende por construir bienestar en sectores como la Ciudadela Real de Minas, Macaregua, Ciudad Bolívar, Los Almendros, Plazuela Real, Los Naranjos y Plaza Mayor,

“Venimos escuchando a la comunidad y los diferentes líderes sociales. Nos reunimos en el Centro Vida Años Maravillosos y adquirimos compromisos reales y con fechas específicas para resolver sus necesidades”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Es de anotar que la próxima semana inicia el contrato para tapar los huecos en las vías de la ciudad. Serán $20.000 millones de inversión, las más alta en los últimos 8 años, y por supuesto impactará a la Comuna 7.

“Estos encuentros son muy provechosas, puesto que se toma nota y se genera una hoja de ruta para propiciar soluciones eficientes y de calidad”, agregó el funcionario.

Asimismo, se tiene en marcha la estrategia de Presupuestos Participativos en donde, si se cumple con la viabilidad jurídica, técnica y financiera, se sacan adelante proyectos incluyentes y sostenibles. Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y priorizando pendientes históricos.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido