alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

 Cabe recordar que entre las 6:00 p.m. del sábado, 13 de junio, y las 5:00 a.m. del martes, 16 de junio, rige la Ley Seca y el Toque de Queda en la capital santandereana.

Fotografía: Mebuc / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 


Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Descargar audio


Cerca de 100 uniformados estarán realizando permanentes controles en los corredores viales para proteger la vida y la salud de los ciudadanos ante la contingencia por el Covid – 19. El buen comportamiento y la disciplina enmarcan un compromiso por nuestra ciudad.

 “Lo más importante es que se tengan en cuenta las prohibiciones que están establecidas. Se quiere evitar concentraciones públicas y privadas a las afueras de la ciudad. Evitar paseos, ir a piscinas o balnearios. Es importante mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio”, expresó el BG. Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.    

Cabe recordar que el lunes festivo los ciudadanos solo pueden realizar el abastecimiento alimentario por medio de domicilios. El Covid-19 no es un chiste, es una realidad y está en nuestras manos el cuidado correspondiente.  

“Quienes se movilicen por la ciudad deben demostrar las acreditaciones correspondientes. El Decreto 749 del Gobierno Nacional contempla 43 excepciones y se deben mostrar los soportes para circular”, agregó García.  

La multa por infringir las medidas asciende a los $936 mil. Una población informada, comprometida y participativa contribuye eficazmente a que sigámoslo haciendo bien.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido