alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tropas de la Segunda División del Ejército Nacional se encargarán de proteger a los ciclistas que se movilizaban por la vía Bucaramanga – Pamplona. Con esto se busca apoyar la labora que viene realizando la Policía Nacional.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Los amantes del ciclismo y la naturaleza tienen una nueva excusa para seguir disfrutando de los hermosos parajes que ofrece Bucaramanga.

La Administración Municipal, en articulación con la Segunda División del Ejército Nacional, lanzó desde este sábado 14 de noviembre la estrategia ‘Rueda Seguro’, enfocada en brindar acompañamiento y seguridad a los ciclistas que transitan por el eje vial que conduce de la capital santandereana al municipio de Pamplona.

Vamos a estar acompañar a los ciclistas de 5:00 a.m.  a 9:00 a.m., de manera constante y permanente hasta el kilómetro 12 de la vía a Pamplona, con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, que puedan movilizarse tranquilos y hacer deporte”, expresó el secretario del Interior, José David Cavanzo.

La estrategia también busca disminuir los accidentes en los que se ven involucradas estos deportistas aficionados y actuar oportunamente ante cualquier hecho de inseguridad que se llegase a presentar.

Con estas acciones la Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza del ingeniero Juan Carlos Cárdenas, le sigue apostando a este medio de transporte para reducir la contaminación, los trancones, el ruido, pero sobre todo mejorar la salud de la ciudadanía a través de la sana recreación. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido