alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La meta es entregar 10 mil tapabocas, además de jabón líquido, guantes, termómetros digitales e instalar lavamanos.

Fotografía: Suministrada programa de plazas de mercado de la Alcaldía de Bucaramanga.


Audio: Eduardo Pérez Ospino, coordinador del programa de plazas de mercado de la Administración Municipal.


Con el firme propósito de evitar contagios de Covid-19 en las cuatro plazas públicas (San Francisco, Guarín, La Concordia y Kennedy) y proteger la vida de la ciudadanía en general, la Alcaldía de Bucaramanga desde la semana pasada inició la entrega de elementos de bioseguridad a los comerciantes y personal de estos centros de acopio.

Eduardo Pérez Ospino, coordinador del programa de plazas de mercado de la Administración Municipal, explicó que estas accionen van acompañadas con mensajes de invitación al autocuidado y a acatar todas las medidas establecidas por el Gobierno Local.

En cada una de las plazas públicas de mercado hemos venido entregado tapabocas clínicos, guantes, lavamanos en acero inoxidable, termómetros digitales y jabón líquido. A través de los parlantes, nosotros recordamos la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad”, manifestó el funcionario.

Para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, la Secretaría de Salud de Bucaramanga, en coordinación con la Policía, constantemente adelanta operativos de control en las centrales de acopio que operan en la ciudad.

Asimismo, como medida de prevención, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, viene realizando semanalmente jornadas de limpieza y desinfección en estos lugares.

¡Gobernar es Hacer!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido