alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria (Umata), la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Secretaría Administrativa y de Infraestructura de Bucaramanga verificaron el desarrollo productivo del corregimiento.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Gustavo Flórez, presidente de la vereda Aburrido Alto / John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga


“Hace cinco años que no teníamos maquinaria en el sector. Agradezco a la Alcaldía porque con esta maquinaria nos están arreglando bien el tramo por donde podemos sacar la mora, el lulo y el aguacate que producimos”, señaló Gustavo Flórez, presidente de la vereda Aburrido Alto.

Con este acompañamiento, la Alcaldía busca fortalecer la productividad y apoyar al sector rural en la reactivación económica que se adelanta en Bucaramanga.

“Es de suma importancia este acompañamiento que hace el municipio a todos nuestros campesinos para mejorar su productividad en el campo y apoyar su proceso de reactivación”, indicó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

De la mano con la comunidad, se realizó un recorrido por las veredas Aburrido Alto – Bajo y San Pedro Alto – Bajo de este corregimiento, en donde se constató el estado de la maquinaria amarilla del municipio para garantizar accesibilidad en estos sectores y contribuir a la conexión de los campesinos con la ciudad.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido