alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con acciones útiles y a costos razonables se construye bienestar. La inversión fue cercana a los $130 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Luz Ramírez, habitante del barrio Cristal Bajo / Noemí Hernández, habitante del barrio Cristal Bajo


A través de la estrategia de Presupuestos Participativos se consolidó un nuevo escenario para el sano esparcimiento en la Comuna 10. La ciudadanía fue quien eligió en qué invertir los recursos públicos.

“Ahorita la zona de juegos está muy bonita, porque son juegos modernos. Antes existían eran unos de palos y se generaban muchos accidentes. La renovación fue maravillosa para el disfrute de los niños. Fue una buena inversión”, expresó Luz Ramírez, habitante del barrio Cristal Bajo.

Es de anotar que la firma Promciviles S.A.S. fue la encargada de ejecutar el contrato. La rehabilitación espacios públicos olvidados hacen posible una mejor vida urbana para todos y todas.

“Es nuevo y quedó adecuado para los niños pequeños. Ayuda muchísimo para que se entretengan y además que les brinda seguridad. Nosotros desde afuera podemos mirar a nuestros hijos jugar. Se hizo súper bien”, comentó Noemí Hernández, ciudadana.

Las atracciones de última generación y el piso de caucho, entre otros aspectos, generan un vínculo de unión e integración. Se prioriza el interés general por encima del particular. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido