alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proyecto contempló la intervención en áreas de deportivas (4 canchas), senderos peatonales, porterías de acceso e iluminación, entre otras acciones. La inversión ascendió a los $2.302 millones.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación


Las obras, que fueron concertadas con la misma comunidad educativa, hacen parte del compromiso como compensación por lo que fue la construcción del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.

“Vamos a seguir avanzando en la mejora de la infraestructura educativa. La educación será un eje transversal para que realmente los jóvenes sigan teniendo oportunidades. Gobernar es hacer y lo haremos juntos”, dijo Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

A través de la articulación de esfuerzos se cierran brechas, se incentiva la competitividad y se genera una movilidad social. El Consorcio Magens fue el encargado de ejecutar el contrato.

“Venimos adelantando, por iniciativa del alcalde, un trabajo para poder estructurar proyectos que mejoren los ambientes de aprendizaje y la infraestructura educativa. Esta obra forma parte de un proceso realizado en los últimos años y que se consolidará para la atención de más de 4.000 estudiantes”, expresó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación del municipio. 

Es de anotar que durante la presente gestión se le apuesta, con la destinación de recursos por el orden de los $1.200 millones, al mejoramiento del auditorio Antonia Cardozo, la adecuación en el área de preescolar y la instalación de una cubierta en una de las canchas de microfútbol. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido