alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya se tienen listos los diseños para la repotenciación de este espacio público ubicado en la Comuna 1. La inversión ascendería a los $4.000 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


Con determinación se atenderá este sitio de encuentro olvidado durante años. El mejoramiento de la superficie, la instalación de gimnasio biosaludable, las adecuaciones en el cerramiento y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, estarán inmersos en este contrato.

“Se va a reestructurar toda la cancha. La gradería, que se encuentra en un estado de abandono, y las mallas del cerramiento. Nosotros esperamos arrancar la licitación pública a finales de enero del 2021”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana. 

A través de la articulación de esfuerzos se propende por establecer condiciones óptimas y de calidad para la práctica deportiva y la recreación de los habitantes. Los cambios se sienten con hechos.

“Todo el entorno se va a mejorar. Recordemos que se construyó el centro de salud, se entregó el ágora y el próximo año también se ejecutará el Parque del Ferrocarril. Estará todo renovado”, agregó el funcionario.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y la satisfacción de la población. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido