alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Infraestructura avanza con la consolidación de los diseños y el presupuesto correspondiente para propiciar una intervención de calidad en este espacio público ubicado en la en la carrera 21 con calle 50.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura


Es de anotar que los proyectos de la actual Administración Municipal se caracterizan por la innovación en lo estético, ecológico, social y tecnológico, entre otros ámbitos. Se tiene previsto el próximo año iniciar con los trabajos.

“El proyecto está enmarcado dentro del Plan Centro y la ciudad caminable. Se busca, con la remodelación, que el escenario haga parte de una conexión peatonal, con circuitos lúdicos y de turismo”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.    

Asimismo, se potencializará el sistema de iluminación con lámparas LED. El propósito brindar un ambiente más seguro, amable y atractivo para los visitantes. Gobernar con ética implica tomar las decisiones atendiendo los intereses de la población.

“Una intervención similar también se espera ejecutar en el Parque de Los Periodistas (ubicado en la carrera 17 con avenida La Rosita). Es una transformación total, nuevos recorridos, mobiliarios y juegos infantiles. Toda una integración con el entorno”, agregó Vargas.   

La recuperación y humanización de áreas olvidadas, se convierten en un símbolo y herramienta fundamental para combatir la inequidad y construir bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido