alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los controles se seguirán realizando para garantizar una reactivación económica segura en la capital santandereana. 

Fotografía: Suministrada Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Alcaldía.


La Alcaldía de Bucaramanga no baja la guardia a los controles sanitarios y de bioseguridad que deben acatar cualquier establecimiento comercial para operar en época de pandemia por Covid-19.

En las más recientes acciones adelantadas por funcionarios de la Secretaría del Interior y la Secretaría de Salud, en articulación con Policía, Migración Colombia y Personería Municipal, se inspeccionaron los moteles, residencias y hospedajes de la Avenida Quebradaseca con carrera 17, en la zona céntrica de la ciudad.

Durante este operativo se visitaron alrededor de siete establecimientos, dentro de los cuales tres no cumplían con los requisitos (documentos en regla y protocolos de bioseguridad). Por ende, se procedió a aplicar la medida de suspensión temporal”, indicó César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Alcaldía.

Con estos controles interinstitucionales también se evita que niños, niñas y adolescentes sean víctimas de delitos sexuales en estos establecimientos.

Estos operativos continuarán adelantándose con el ánimo de no solo verificar el cumplimiento de los requisitos de funcionamiento, sino también el acatamiento de los protocolos de bioseguridad para que de esta forma continúe la reactivación económica y podamos cuidarnos en nuestra ciudad”, agregó el funcionario local.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido