alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura, Iván José Vargas, tras adjudicar el respectivo proceso de contratación bajo la modalidad de selección abreviada por subasta inversa.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretaria de Infraestructura

Descargar audio


En una puja de 20 lances, la empresa santandereana Electro Rey SAS fue la ganadora del contrato por un valor de $1.395 millones. Es de anotar que el presupuesto oficial ascendía a los $2.143 millones.

“Este ejercicio fue muy importante y transparente para la ciudad. Hubo una puja de 20 lances (entre las empresas Celsa SAS, Internacional de Eléctricos SAS y Electro Rey SAS) y el ahorro en recursos es muy significativo (cerca del 34%)”, expresó Vargas.

Luminarias con tecnología Led, cable de aluminio, fusibles, fotocontroles, perchas, aisladores y medidores, entre otros elementos, serán suministrados. El propósito es propiciar entornos seguros en las 17 comunas y los tres corregimientos.

“El ahorro es beneficio para el municipio. Además, la ganadora fue una empresa santandereana y el proceso fue exitoso (se constató las respectivas certificaciones para el cumplimiento)”, agregó el Secretario de Infraestructura.  

Los materiales son de primera calidad, libres de defectos y cumplen con lo establecido en las normas ICONTEC, aplicables para cada caso. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido