alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se dignifica el espacio público y se ofrece a los ciudadanos condiciones garantistas e incluyentes para la circulación peatonal. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Descargar audio


El propósito es no generar dificultades en dicha movilidad y mejorar la calidad de vida. En el presente contrato, que tiene un valor de $1.243 millones, se atienden también solicitudes de la comunidad en sectores como Venado de Oro, Cordoncillo I, Juan XXIII, Provenza, Cabecera, Pan de Azúcar, Transición, Antigua Colombia, Plazuela Real, Vereda La Malaña, Vallarta III y Dangond.

 “Vamos muy bien. Esperamos terminar en mes y medio todas las labores. Los andenes quedan de acuerdo a los manuales de espacio público y el Plan de Ordenamiento Territorial.  Son incluyentes y las personas puedan caminar con seguridad”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Son cerca de 4.840 metros cuadrados intervenidos, que contemplan además escaleras y pasamanos.  El Consorcio Obcivel-Armoing es el encargado de la ejecución y tiene a la fecha un 40% de avance en las obras.

“Se están realizando muy bien los protocolos de bioseguridad para proteger tanto a los contratistas como a quienes transitan por dichos barrios”, agregó Vargas.

Cabe decir que los materiales utilizados cumplen con las Normas Técnicas Colombianas, NTC. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido