alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se hizo posible un espacio público más digno y amable para la práctica deportiva. La inversión ascendió a los $203 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


El mejoramiento de la superficie, la instalación de nuevos arcos, adecuaciones en las graderías y la construcción de una tarima para personas con movilidad restringida, entre otros aspectos, estuvieron presentes en la obra.

“La cancha se entrega en el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos. El alcalde, Juan Carlos Cárdenas, hizo la visita oficial para conocer la ejecución. Se espera la apropiación y disfrute de la comunidad”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.  

El área intervenida fue cercana a los 540 metros cuadrados y durante el contrato se generaron 16 empleos. A través de la articulación de esfuerzos se propende por establecer condiciones óptimas y de calidad para la recreación de los habitantes.

“Es de anotar que en estos tiempos de pandemia es vital tener en cuenta los protocolos de bioseguridad y cumplir con los aforos indicados para el respectivo uso”, agregó el funcionario.  

Con acciones útiles y a costos razonables se construye bienestar. Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y la satisfacción de la población. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido