alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mejoramiento de la cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas verdes y la iluminación, entre otros aspectos, estuvieron presentes en la intervención.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Sonia Romero, habitante del barrio Las Mercedes / René Luna, ciudadano


Los cambios se sienten con hechos y el trabajar por el bienestar de la comunidad es el principal propósito de la actual Administración Municipal. La inversión en la obra fue de aproximadamente $240 millones.

“Me pareció muy bueno porque arreglaron todo para el beneficio de los niños y los adultos. Pusieron reflectores con tecnología LED y quedó bien iluminado. Además, la cancha la pintaron y ahora la utilizan mucho”, expresó Sonia Romero, habitante del sector.

Es de anotar que el proyecto se hizo gracias a la estrategia de Presupuestos Participativos. El acuerdo de la comunidad, a través de una viabilidad jurídica, técnica y financiera, fue la base para la respectiva ejecución.

“Quedó muy bacano y el ahora el escenario de puede utilizar de una mejor manera. Acá viene bastante gente a practicar baloncesto o pasar un buen rato con los niños. Son buenas estas inversiones”, René Luna, ciudadano.

El apoyo de todos será vital para seguir avanzando con resultados positivos. Sacúdase de la indiferencia y aporte en la construcción de un mejor futuro para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido