alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó el renovado espacio público y compartió con la comunidad los compromisos para el cuidado correspondiente.  La inversión en el proyecto ascendió a los $266 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Bautista Sepúlveda, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización El Sol / Blanca Cecilia Gómez, habitante del sector


El mejoramiento de la superficie, la instalación de nuevos arcos, las adecuaciones en el cerramiento y la modernización del alumbrado público, entre otros aspectos, estuvieron presentes en la obra.

“Es el primer Alcalde que viene a visitar a la comunidad. Estamos contentos porque nos arregló la cancha y la dejó como nueva. Yo tengo como 40 años de estar viviendo acá y hasta ahora vemos un escenario así de bonito”, expresó Blanca Cecilia Gómez, habitante del sector.

El área intervenida fue cercana a los 677 metros cuadrados y en el marco de la ejecución del contrato se generaron 19 empleos. A través de la articulación de esfuerzos se propician entornos de calidad para el sano esparcimiento.

“La cancha fue remodelada, porque se encontraba en total deterioro. Se cambió el piso, se le hizo un nuevo cerramiento y se adecuó el alumbrado público, entre otros aspectos. La luz es de excelente calidad. Se notó el trabajo, esfuerzo y compromiso del Gobierno Local”, comentó Juan Bautista Sepúlveda, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización El Sol.

La actual Administración Municipal se convierte en la mano amiga de territorios olvidados durante años y con determinación construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido