alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, tienen en marcha un plan de acción para propiciar condiciones dignas y de calidad en los espacios para la enseñanza académica del sector rural. La inversión en estos proyectos asciende a los $1.629 millones.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Las intervenciones se harán en salones, baños, cubierta, cocina, comedor escolar, iluminación, canchas y zona de juegos, entre otros ambientes. Se beneficiarán más de 82 estudiantes.

Así se distribuyen los recursos:

  • Sede I, ubicada en la Aburrido Alto. Inversión: $1.092 millones.
  • Sede G, ubicada en la vereda San Pedro Bajo. Inversión: $536 millones.

Ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, la licitación pública y se espera en octubre próximo iniciar los respectivos trabajos. Bucaramanga es referente, con pliegos acordes al mercado, por propiciar la pluralidad de oferentes.

La transformación de las infraestructuras educativas, creativas y tecnológicas permiten impulsar programas hacia el desarrollo de competencias integrales y consolidar entornos protectores.

Con el apoyo de los contribuyentes se le apuesta a cumplir con la normativa y las condiciones técnicas, lúdicas y pedagógicas para construir felicidad. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido