alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la articulación de esfuerzos se propende porque los adultos mayores, en estado de vulnerabilidad, tengan una vejez digna. La inversión en el proyecto ascenderá a los $900 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Cabe decir que en estos espacios se realizan capacitaciones, conferencias y actividades lúdicas, culturales y recreativas, entre otras, que contribuyen en una mejorar calidad de vida para dicha población.

“La administración pasada remodeló los centros vidas ubicados en el Kennedy y en la Ciudadela Real de Minas (se espera entregar de forma oficial en agosto próximo). Ya con los diseños listos, vamos a licitar y poner en marcha una nueva transformación en el Álvarez”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

La iniciativa ya se encuentra en el banco de proyectos de la Administración Municipal y se espera la aprobación para sacar adelante. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, en la ciudad hay más de 66.103 personas mayores de 60 años, de los cuales el 42,3% son hombres y el 57,7% son mujeres.

“Se reformará completamente la infraestructura, acorde a las nuevas normas establecidas, y queremos entregar espacios adecuados para la atención correspondiente”, agregó Vargas.

Con determinación se promueve el ejercicio de sus derechos, la inclusión y su integración a la vida activa. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho  

Ir al contenido