alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo ratificó la Fany Arias, secretaria de Infraestructura. El propósito es agilizar los trabajos ante la disminución del tráfico vehicular por la contingencia del Covid – 19. 

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Fany Arias, secretaria de Infraestructura

Descargar audio


Es de anotar que cerca de $14.115 millones es la inversión para la recuperación de capa asfáltica en puntos críticos de la ciudad. Con el apoyo de los contribuyentes se propician transformaciones que llevan bienestar.

“La Administración Municipal se prepara para reactivar esta semana las labores que estaban suspendidas por la emergencia sanitaria. Vamos a comenzar por las obras de parcheo con los tres grupos. Ya estamos en el respectivo alistamiento”, sostuvo Arias.  

Las empresas Asfaltart y Pavimentos Andinos SA son las encargadas de la ejecución. A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a impactar positivamente la movilidad. El parque automotor de Bucaramanga y su área metropolitana supera los 703.075 carros y motocicletas.

“Los contratistas tendrán que cumplir con los protocolos de bioseguridad con su personal, que fueron establecidos por el ministerio de Salud y Trabajo”, agregó la Secretaria de Infraestructura.

A la fecha se han intervenido más de 97.000 metros cuadrados con dicho contrato. Se espera que las intervenciones finalicen el próximo 4 de junio. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido