Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía de Bucaramanga redobló esfuerzos en las Caravanas por la Vida para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas
Alcaldía de Bucaramanga redobló esfuerzos en las Caravanas por la Vida para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas
8 de agosto de 2020

Bumangueses, por su salud y la de sus familiares, quédense en casa, acatando las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Local. 

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del interior de Bucaramanga


Para frenar la indisciplina de algunos ciudadanos y hacer cumplir las medidas restrictivas durante este puente festivo, la Administración Municipal, en coordinación con Policía, Ejército y Dirección de Tránsito, decidieron redoblar esfuerzos en aras de proteger la salud de los bumangueses.

Desde el pasado jueves, con motivo del puente festivo del 7 de agosto, se realizan controles preventivos con dos Caravanas por la Vida que recorren las 17 comunas de la ciudad: una en el sector norte de la ciudad y la otra en el centro y sur.

 “Son más de 100 personas (entre policías, militares y funcionarios de la Administración Municipal) dispuestas únicamente para el dispositivo de Caravanas por la Vida que se suman a los más de 1.500 policías que estarán ejerciendo controles, pues no es un fin semana de salir de paseo o fiesta, sino de mantenernos en casa”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

De igual manera, el Ejército Nacional se vinculó a esta iniciativa con un pelotón de la Policía Militar, equipado con elementos de bioseguridad.

“Nuestro Ejército, a través de un nuevo pelotón, nos acompañará con más intensidad las Caravanas por la Vida, en los sectores de mayor contagio de la ciudad. Vamos a recordarle a los irresponsables que estas medidas son para acatarlas y sí es necesario tendrán que llevar su sanción del Código Nacional de Seguridad y Convivencia”, agregó el funcionario.

Por: Daniel Quintero

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido