alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se tiene contemplada una intervención en el tramo que desde Parque del Agua conduce hasta el antiguo restaurante El Corcovado.

Fotografía: Google / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

Recientemente se adjudicó el contrato, por $17.542 millones, para la recuperación de la malla vial en diferentes puntos de la ciudad. Se espera impactar a las 17 comunas y en mayo próximo arrancarán las obras.

“El tramo desde el Parque del Agua hasta el antiguo restaurante El Corcovado será totalmente mejorado. Tras el diagnostico, se evidenció que la vía está muy deteriorada. La comunidad nos solicitó los trabajos. Los contratistas cumplirán las exigencias de bioseguridad”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Asimismo, se le apuesta a tapar los huecos en vías principales como la carrera 27, la carrera 21, la carrera 33, la carrera 15, la calle 36 y la calle 45, entre otras. Serán más 250.000 metros cuadrados los atendidos.

“Ya se están legalizando los contratos. También se pretende realizar las obras en el horario nocturno, en sitios comerciales y no residenciales, para evitar congestiones vehiculares. Seguimos enfocados en la reactivación económica y los frutos se verán el último trimestre del año”, agregó el funcionario.

Es de anotar que los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargarán de la ejecución. Es la destinación más alta de recursos, en los últimos 8 años, para dicho propósito. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido