alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Empresa de Aseo Municipal, EMAB, lidera un plan de acción para embellecer este espacio público ubicado en la carrera 17 con avenida La Rosita. Se esperan sembrar cerca de 1.200 metros cuadrados de prado.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Luis Alberto Vera, operario de la EMAB en el área de mantenimiento de parques


Actualmente, se adecua el terreno para la instalación del césped, resistente a los cambios climáticos y agradable para los ciudadanos. En los próximos 10 días se propiciará una transformación eficiente en este sitio de encuentro.

“El prado le dará una mejor presentación al parque que hace parte del Centro de la ciudad. Se cambia la experiencia para el visitante en un 100%. Es de anotar que el lugar cuenta con una operaria permanente que realiza los cuidados específicos”, expresó Luis Alberto Vera, operario de la EMAB en el área de mantenimiento de parques.

Son 210 empleados que intervienen día a día los 244 parques y zonas verdes que existen en las 17 comunas. El valor de dicho contrato asciende a los $4.677 millones para la atención, que va hasta el próximo 31 de diciembre.

“La función de nosotros por ahora es adecuar el terreno y luego vendrá una nueva cuadrilla para la siembra del prado”, agregó Vera.

Con entornos amables, incluyentes y ambientalmente sostenibles se estimula una mejor calidad de vida para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido