alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La celebración del Día del Campesino se cumplió con éxito en los tres corregimientos que hacen parte de la jurisdicción de Bucaramanga.

Fotografía: Leonardo Rueda Álvarez/ prensa Alcaldía de Bucaramanga
Edward Zambrano, coordinador programa Desarrollo del campo
Carlos Aguilar, edil corregimiento 2

El campo está presente en la ciudad, gracias al empuje y la tenacidad de sus habitantes.

La Alcaldía de Bucaramanga, con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo dicho homenaje en la zona rural.

En la vereda Capilla Baja, del corregimiento 2, se llevó a cabo el homenaje de la Administración Municipal a quienes históricamente proveen la seguridad alimentaria a los bumangueses.

Campesinos de 14 veredas disfrutaron de rifas, música y regalos en actividades realizadas en las últimas semanas. Los presidentes de Juntas de Acción Comunal recibieron del secretario de Desarrollo Social, John Carlos Pabón Mantilla, un kit para las labores del campo.

“La idea de la Secretaría de Desarrollo Social es integrar al campesino y reconocerle esa labor tan difícil, y a veces tan dura, para proveer los alimentos a la ciudad”, sostuvo Edward Zambrano, coordinador del programa Desarrollo del Campo.

Ver video: Así se vive el amor por el campo en el Corregimiento 2  

OPINIONES

Carlos Aguilar, edil corregimiento 2

“Agradecemos al señor alcalde Juan Carlos Cárdenas por este espacio que nos brinda (…) el alcalde está cumpliendo con todas las comunidades”.

Sonia Sánchez Santamaría, edil corregimiento 2

“Excelente darle un agradecimiento a nuestro ingeniero Juan Carlos Cárdenas por este evento tan bonito para nuestros campesinos”.

Ir al contenido