alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El reconocimiento a educadores y administrativos lo lleva a cabo la Secretaría de Educación de Bucaramanga por el cumplimiento de sus actividades a favor de la educación de niños, jóvenes y adolescentes de colegios oficiales.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga

La Secretaría de Educación de Bucaramanga reconocerá el servicio educativo de 593 funcionarios, entre directivos docentes, docentes y administrativos, de las instituciones educativas oficiales del Municipio el servicio.

El reconocimiento del Gobierno Municipal es para docentes vinculados con la Secretaría de Educación de Bucaramanga, por sus 5, 10, 15, 20, 25,30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio cumplidos al 31 de agosto del presente año.

La Secretaría de Educación destacará la contribución y el desempeño que han aportado los funcionarios en beneficio de la educación de niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad de Bucaramanga.

La exaltación a los docentes de la Secretaría de Educación de Bucaramanga se cumplirá de manera virtual durante este mes de septiembre. La fecha definitiva está por establecer.  

En lo que resta del año, Bienestar Laboral de la Secretaría de Educación tiene programado, para el personal educativo a su cargo, conferencias, conmemoraciones, homenajes y concursos, entre otras actividades.

Ir al contenido