alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El gesto se dio en el marco de la campaña solidaria ‘Ponte la 12’.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El propósito es que madres cabezas de familia, habitantes de calle y migrantes, que se desplazan hacia Venezuela, reciban comida caliente ante las actuales circunstancias generadas por la emergencia sanitaria.

“Ponte la 12 es una iniciativa que busca la solidaridad de todos los bumangueses para llegar a muchas personas. Le damos las gracias al colegio New Cambridge que hoy aportó 500 almuerzos que vamos a llegar a esta población”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Visite la página web www.pontela12.com y sume su granito de arena para conseguir alimentos y recursos en beneficio de quienes más lo necesitan. Gremios, empresarios, líderes de opinión, medios de comunicación y todos los ciudadanos se han unido para multiplicar las colaboraciones.

“Arrancamos una gran meta de conseguir 10 mil alimentos calientes para entregarles a aquellos que necesitan una mano amiga. Pónganse la 12 que este partido lo ganamos”, agregó el burgomaestre.

Se pueden hacer donaciones mediante transferencia electrónica, en la cuenta de ahorros No. 06036000469 de la Financiera Comultrasan, a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 8040139870. O a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 020-000008-36, a nombre de la Fundación Comultrasan con NIT. 804013978.

Si su ayuda es en especie, puede comprar el mercado de la solidaridad en las cajas registradoras de los almacenes Más x Menos y Despensas San Agustín. ¡Estamos listos para dar lo mejor por todos los nuestros!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido