alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Los trabajos contemplan el cambio de la estructura de pavimento de la pista (avalada por la IAAF, International Association of Athletics Federations), adecuaciones en el gimnasio para las personas en situación de discapacidad y la instalación de redes eléctricas, hidráulicas, sanitarias y pluviales, entre otros aspectos.

“Realizamos una nueva audiencia de cierre, en esta ocasión se presentaron con cinco oferentes. La disminución de los oferentes se comprende, puesto que son actividades bastantes específicas. Se adecuará la pista completamente. Este es un logro para la actual Administración, porque hace muchos años no se le hacia el respectivo mantenimiento”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Quienes se presentaron en el proceso de contratación fueron:

  • Consorcio Pista Bucaramanga 2019.
  • AgoraSport SA.
  • Consorcio Pista 9.
  • Consorcio Estadio NJ.
  • Unión Temporal Atlética.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma, el próximo 7 de mayo se realizaría la adjudicación del contrato y las obras se entregarían al finalizar el presente año.

“Asimismo se adecuará el caminódromo, las redes hidráulicas, la iluminación y las graderías. Será una transformación eficiente para el beneficio de los deportistas de Bucaramanga”, agregó la funcionaria.

Dicen que no hemos hecho nada. Es cierto, no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Con transparencia y dignidad se reivindicó la confianza en el ejercicio de lo público y se desmanteló la maquinaria del saqueo y la mentira.   

Ver mas….

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Ir al contenido