alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las intervenciones se harán en sectores como Girardot, Gómez Niño, Real de Minas (Naranjos), La Libertad, Ciudad Valencia, Manuela Beltrán, Terrazas, La Floresta, Los Pinos, Los Alpes, Morrorico, Manzanares, Plazuela Real y el Centro. La inversión inicial asciende a los $1.270 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


Se espera en las próximas semanas poner en marcha el proceso de contratación correspondiente. Es de anotar que el Concejo de Bucaramanga ya aprobó las vigencias futuras para dichas acciones.

“La filosofía son obras de calidad y con muy buenos materiales. Nosotros respetamos el Manuel del Espacio Público y revisando el tema para personas con discapacidad. Además, estas obras sirven para impulsar la economía”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Con determinación se avanza en la recuperación de los espacios públicos para facilitar los desplazamientos y permitir una mejor calidad de vida entre las comunidades. Se esperan generar cerca de 150 empleos durante la ejecución.

“Se arregla el espacio público. Se ponen pasamanos en algunos sectores que así lo requieren.  En promedio se invierten $150 millones por cada sector. La comunidad valora mucho estas acciones, puesto que los cambios son evidentes”, agregó el funcionario.   

El plan de acción está en marcha por una ciudad más equitativa, incluyente, sostenible, inteligente y libre de corrupción. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido