alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así quedó establecido en el Plan de Desarrollo aprobado por el Concejo Municipal.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván Vargas, secretario de Infraestructura

Descargar audio


El propósito es atender los puntos críticos, reducir el riesgo de accidentalidad y facilitar los desplazamientos de los vehículos. Es de anotar que el Municipio cuenta con 499 kilómetros de vías.

“La meta es intervenir 100.000 metros cuadrados de malla vial. Se podrán en marcha contratos muy importantes para la ciudad en este cuatrienio y esperamos que las obras las hagan empresas sólidas”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.  

Cabe decir que actualmente se invierten $14.115 millones en la recuperación de la capa asfáltica gracias a un contrato que viene de la vigencia anterior. La disminución del tráfico, por la contingencia del Covid – 19, agiliza los trabajos.

“Las empresas que ahora están en las labores (Asfaltar y Pavimentos Andinos SA) se dedican a eso y se ven los frutos. Se mejora la movilidad y es una deuda que se tiene y se viene cumpliendo”, agregó Vargas.

El parque automotor de Bucaramanga y su área metropolitana supera los 703.075 vehículos. Día a día se ratifica la confianza en el ejercicio de lo público y se asignan los recursos con transparencia para satisfacer las necesidades existentes. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido