alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Una moderna iluminación realzará un entorno más seguro en este concurrido sector de la Ciudadela Real de Minas. Cabe recordar que la inversión asciende a los $3.951 millones.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


El proyecto contempla árboles de luz (son tres con tecnología italiana), andenes y plazoleta con acabados en adoquín y un mobiliario urbano de alta calidad. El área intervenida es cercana a los 9 mil metros cuadrados.

“Se reactivó el contrato vigente. Ya le llegó al contratista el termómetro digital, que tiene bastante demanda, para realizar el respectivo control con los trabajadores. Ya pronto estará todo rodando activamente”, dijo Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Según lo establecido en el cronograma, en julio próximo se entregaría la obra. El Consorcio Armoing Obcivel es el encargado de la ejecución. Ya se instaló en el perímetro 114 nuevos postes y las respectivas luminarias.

 “Siempre nos basados en los protocolos de bioseguridad y en la implementación de los mismos. Haremos un constante seguimiento para evitar eventualidades”, agregó Hernández.

Esta zona pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos y se convirtió en sitio de encuentro en donde prima el peatón. A través de la articulación de esfuerzos, y con el compromiso ciudadano, se construye bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido