alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de una iluminación eficiente y de calidad se le apuesta a realzar estos sitios de encuentro. Más de $8.061 millones se invierten en estos proyectos.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Se espera que en 30 días se concluyan las labores. Es de anotar que tienen la incorporación de desarrollos tecnológicos que contribuyen en la consolidación de una ciudad inteligente. El mobiliario también es de alta calidad.

“Estas obras de alumbrado se reactivan esta semana, puesto que por un tema de armonización de presupuestos con el nuevo Plan de Desarrollo se tuvieron que suspender. Los recursos están totalmente garantizados”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Inversiones

  • Calle de Los Estudiantes: $3.951 millones.
  • Parque Morrorico: $2.750 millones.
  • Calle de Las Letras: $1.365 millones.

Las luminarias en estos espacios públicos serán telegestionadas, que posibilita el monitoreo del consumo y el estado en cuestiones de funcionamiento, entre otros aspectos.

“Les falta muy poco trabajo en sitio y esperamos que dentro de un mes estén completamente terminadas y al servicio de la comunidad. Quedarán muy bien técnicamente y se embellecerán las zonas”, agregó el funcionario.

El Municipio destina importantes recursos en función de mantener, adecuar y construir ambientes dignos para el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido