alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El escenario, adyacente a la Casa de Bolívar en Centro de la ciudad, brilla por su diseño y alta arquitectura. Usted ya puede recorrerlo con los respectivos protocolos de seguridad.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


Los bustos de los personajes que siempre acompañaban al libertador Simón Bolívar, como Andrés Ibarra, Belford Hinton Wilson, Daniel Florencio O’leary, Guillermo Fergunson, Carlos Soublette y Luis Perú de la Croix, están presentes en este sitio que reivindica la historia.

“Nosotros instalaremos lavamanos en la entrada para mitigar el Covid – 19. Queremos que los visitantes cumplan con las medidas de distanciamiento y puedan disfrutar de este sitio que cuenta con su respectiva vigilancia”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Es de anotar que en el lugar se encuentra un café para que las personas compren su bebida y la disfruten alrededor de este entorno. Asimismo, próximamente se reabrirá la biblioteca del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, ubicada en este espacio, para que además pueda leer un buen libro.

Asuma de manera consciente la situación, puesto que el virus sigue presente y circulando. Depende de todos cuidarnos y prevenir riesgos de contagio.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido