alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se construye un nuevo espacio público en el barrio Claveriano. La inversión asciende a los $6.103 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga

Descargar audio


Cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad y atendiendo el llamado de registro de los trabajadores, para conocer el medio de transporte que usan al desplazarse y los horarios definidos, entre otros aspectos, se dio reinicio a las labores de este imponente escenario en el Norte de la ciudad.

“Estamos intensificando las acciones, puesto que tenemos una fecha estimada de entrega para agosto próximo. En este momento hay un 50% de avance del proyecto”, sostuvo Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.  

El propósito es propiciar una relación amena y regular con el río que pasa en la zona, a través de áreas de recreación, deporte, ocio y recogimiento. La Unión Temporal Parque Suratá, conformada por las empresas Isenacol SAS y Dicep SAS, es la encargada de la ejecución.

La intervención, en cerca de 8.584 metros cuadrados, se hace de la mano con el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y le apuesta a crear una conexión de sana convivencia con sectores como San Valentín, Olas bajas, Café Madrid y Villa Rosa.

Con el apoyo de las mayorías se generan transformaciones del alto impacto y se establece un efectivo desarrollo humano de dicho territorio. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido