alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La consigna es mantener los entornos seguros y con un óptimo servicio en las 17 comunas y los 3 corregimientos de la ciudad. La inversión asciende a los $1.472 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


Cabe decir que la licitación pública se dividió en tres grupos para darles mayor oportunidad a los oferentes. Se espera el próximo 22 de mayo efectuar la audiencia de adjudicación.

 “Ya se publicó el proceso en el Servicio Electrónico de Contratación Pública, SECOP II, para seleccionar a las empresas o los consorcios que se encargarán de la atención. El plazo para la ejecución es de siete meses”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público. 

El grupo 1 atenderá el mantenimiento en las comunas 4, 5, 7, 12,17 y el corregimiento tres; el grupo 2 tendrá las comunas 2, 3, 6, 8, 9, 14,15 y el corregimiento uno; y el grupo 3 hará las adecuaciones en las comunas 1, 10, 11, 13, 16 y el corregimiento dos.

“Asociado a este proceso, próximamente se publicará el de la interventoría, en donde se destinan cerca de $598 millones. Asimismo, habrá una subasta para la adquisición de materiales por $2.300 millones”, agregó Hernández.

 Con los más altos estándares de calidad, se le apuesta a revivir el perfil urbano nocturno para generar espacios más dignos, amables y atractivos. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido